lunes, 19 de diciembre de 2011

JESÚS DE NAZARET



JESÚS DE NAZARET, JESÚS DE NAZARET.
Jesús de Nazaret, Jesús de Nazaret,
Jesús de Nazaret, Jesús de Nazaret.

Jesús es lucha y verdadera paz,
Jesús es inquietud y también tranquilidad,

Jesús es vino Jesús es pan,
Jesús es alimento del que quiere caminar,

Jesús me mola, me llega a entusiasmar,
me lleva a conseguir lo que pude imaginar,
está conmigo, es mi ayuda real,
cada día me apoya y hoy le quiero cantar

Jesús de Nazaret, Jesús de Nazaret,
Jesús de Nazaret, Jesús de Nazaret.

Es un flipe, es mi hermano
es mi mente y mi mano,

es un tipo super chulo
que salió de lo profundo,
que con amor y sin fraudes
¡se hizo dueño de este mundo!

                                         Video de Migueli en la JMJ de Madrid, agosto 2011 con su conocidísima canción JESÚS DE NAZARET.



No hay comentarios:

Publicar un comentario