viernes, 13 de julio de 2012

EL PAPA ULTIMA LA TERCERA PARTE DE "JESÚS"


El Papa, en sus escritorios de Roma y Castelgandolfo

Se trata de la parte dedicada a los Evangelios de la infancia

El Papa ultima en Castelgandolfo la tercera parte de su 'Jesús'

Benedicto XVI visitará Frascati este domingo 15 de julio

Geolocalización de la noticia
Redacción, 13 de julio de 2012 a las 17:05
 También prepara la exhortación post sinodal sobre Medio Oriente y los discursos de su próximo viaje en Líbano 
Jesús de Nazaret, libro del Papa primera parte/>

Jesús de Nazaret, libro del Papa primera parte

  • Portada de 'Jesús de Nazaret' el libro de Benedicto XVI (II)
  • Jesús de Nazaret, libro del Papa primera parte
Benedicto XVI, que se encuentra de vacaciones en el palacio apostólico de Castelgandolfo desde el pasado 3 de julio, está trabajando en el tercer libro sobre Jesús, según ha informado el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Federico Lombardi.
El portavoz vaticano ha asegurado que "hace varios días ha reemprendido el trabajo sobre el tercer libro de Jesús, que es el dedicado a la profundización de los evangelios de la infancia, con el objetivo de concluirlo".
Además, Lombardi ha señalado que el libro es sólo "uno de los primeros objetivos que se ha fijado" porque, además, el Pontífice está elaborando "la exhortación post sinodal sobre Medio Oriente  y preparando los discursos de su próximo viaje en Líbano del 14 al 16 de septiembre.
Asimismo, el Papa continua con su "reflexión sobre el Año de la Fe, que comenzará en octubre y sobre el 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II", según ha subrayado.
Por otra parte, el Papa visitará Frascati este domingo 15 de julio, donde celebrará a las 9.30 horas una Misa en la Plaza San Pedro frente a la Catedral de esta localidad cercana a Castelgandolfo, según ha informado la Prefectura de la Casa Pontificia de la Santa Sede.
Al finalizar su visita, Benedicto XVI regresará a Castelgandolfo para realizar desde su residencia de verano el tradicional rezo del Angelus. Frascati es una ciudad de la provincia de Roma que se encuentra a 20 kilómetros al sureste de Roma en las Colinas Albanas, situada en la región d

No hay comentarios:

Publicar un comentario