viernes, 20 de julio de 2012

JESÚS AMIGO


JESÚS AMIGO.
EL MÁS GRANDE, Y FIEL... ¡EL MEJOR!.
EL QUE NUNCA FALLA.

Disfruta de esta preciosa canción "Jesús amigo" del grupo Jaire

Hoy te quiero contar jesus amigo
Que contigo estoy feliz
Si tengo tu amistad lo tengo todo
Pues estas dentro de mi

Despues de comulgar me haces como tu
Me llenas con tu paz
En cada pedacito se este pan
Completo estas, y asi te das

Estas ahi por mi, porque conoces
Que sin ti pequeño soy
De ahora en adelante
Nada nos separara, ya lo veras

(coro)
Te escondes en el pan
Y aunque no te puedo ver
Te puedo acompañar, es mi lugar preferido
Hoy quiero comulgar
Abrirte mi corazon
Asi de par en par, eres mi mejor amigo

Dos mil años atras a tus amigos
Invitaste a cenar y ahi les prometiste
Que con ellos por siempre ibas a estar

Y ahora cada vez que el sacerdote
Eleva el pan en el altar
Me pongo de rodillas porque se
Que en esa hostia Tu estas

(coro)
Te escondes en el pan
Y aunque no te puedo ver
Te puedo acompañar, es mi lugar preferido
Hoy quiero comulgar
Abrirte mi corazon
Asi de par en par, eres mi mejor amigo

Me vuelves a salvar como lo hiciste en la cruz
En cada misa Tu repites tu sacrificio
Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazon
Asi, de par en par, eres mi mejor amigo:
jesus



No hay comentarios:

Publicar un comentario