lunes, 16 de enero de 2012

DEL ATEISMO A LA FE: EXPERIENCIA DE UN COMUNICADOR Y SU ESPOSA, DE GIRA POR ESPAÑA


13/01/2012 - Religión
Del ateismo a la fe: la experiencia de un comunicador y su esposa, de gira por España
Vendieron todo y fijaron su residencia en Medjugorje donde, desde hace años, ofrecen de forma desinteresada su testimonio y experiencia
ForumLibertas.com
Son muchas las experiencias de personas que han pasado de un ateismo arraigado en sus vidas a la conversión y la creencia en Dios. Una de esas conversiones sorprendentes es la que protagonizaron Patrick y Nancy.
Patrick, en otro tiempo hombre de negocios y multimillonario, acostumbrado a la “buena vida” y varios hijos de los que apenas sabía nada, un día cambió su vida cuando cayó en sus manos un pequeño libro con los mensajes de la Virgen. Desde entonces y, junto a su actual esposa, Nancy, comenzó a poner en práctica lo que la Virgen proponía en los mensajes hasta transformar sus vidas y las de cientos de personas y sacerdotes.
 
Vendieron todo y fijaron su residencia en Medjugorje donde, desde hace años, ofrecen de forma desinteresada su testimonio y experiencia, así como el “castillo” (en referencia a las moradas de Santa Teresa) que han hecho construir como refugio espiritual para los sacerdotes en Medjugorje.
 
De gira por España
 
Ahora, este matrimonio visita España para explicar su experiencia. Humanamente Patrick es un americano con grandes dotes de comunicador, y asistir a su charla (aunque sea con traductor) es una auténtica lección de comunicación. El contenido de lo que explican él y su esposa Nancy (su conversión desde el ateísmo práctico a una fe ferviente) es un testimonio que sin duda está lleno de profundidad y humanidad. “El Rosario ha salvado a mi familia. Mis hijos han cambiado, gracias al Rosario”, ha afirmado en varias ocasiones Patrick.
 
El matrimonio visita España invitado por la Fundación Centro Medjugorje para ofrecer su testimonio de conversión y vida, su evolución personal y su misión actual en Medjugorje.
 
En su gira española el matrimonio intervendrá el 13 de enero en Madrid, el 14 en Valencia y el 15 de enero en Barcelona. Los días 11 y 12 ofrecieron sendas conferencias en Getxo y Sevilla respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario