martes, 10 de enero de 2012

MIGUEL ÁNGEL, MISIONERO SEVILLANO, CON LA FAMILIA DE ASIA BIBI, CRISTIANA PAKISTANÍ CONDENADA A MUERTE-


A la espera de que la Corte Suprema examine su apelación. La ejecución extrajudicial o la huida del país, dos posibles escenarios del futuro de Asia Bibi, la cristiana pakistaní madre de cinco hijos, condenada a muerte -en base a falsas acusaciones y tras un proceso farsa. Asia Bibi pide que se siga rezando por ella: "Necesito vuestras oraciones, con la gracia de Dios estoy segura de que saldré sana y salva de estas acusaciones falsas y rezo para ello". "Rezo todos los días por mi país –ha añadido- y rezo a Dios para que proteja Pakistán. Y rezo sobre todo por aquellos que dan una mala imagen de Pakistán en el mundo, y rezo también por aquellos que me han acusado falsamente, para que el Señor les dé sabiduría, y para que no mezclen a personas inocentes en casos de este tipo".
 ·  ·  ·  · Ayer a las 22:30
  • Silvia VillaláSara Caro y 2 personas más les gusta esto.
    • Pilar Ladrón 
      From: Miguel Angel
      To: Delegación de Misiones del Arzobispado de Sevilla
      Sent: Sunday, December 18, 2011 1:34 PM
      Subject: Felicitación Navidad desde Lahore.

      Querido Eduardo,
      os agradezco de corazon la Felicitacion de Navidad y estamos muy unidos en estos dias de preparacion para la Navidad. Te envio una foto muy especial. Estoy con el marido de Asia Bibi, la famosa mujer Cristiana que sigue en la carcel condenada a muerte acusada de haber blasfemado contra el Coran. Que historias en pleno siglo 21!! El Martes iremos a la carcel para cortar el pastel de Navidad con ella. Son Navidades tristes para su familia pero intentamos llevar toda la esperanza que podemos a las casas de los Cristianos... y amos a donde estan, aunque sea en la carcel!
      Un fuerte abrazo y... Feliz Navidad!!
      Hace 22 horas · 
    • Pilar Ladrón Me reenviaron este correo de Miguel Angel, un misionero sevillano. Ahí están, compartiendo el dolor con ellos.
      Hace 22 horas ·  ·  1
    • Cursillos De Alcala Mcc ¡Qué preciosidad! Gracias por el envío, Pilar.Qué importante que se sientan acompañados, con la oración y también presencialmente, por los hermanos en la fe. Un abrazo fuerte para todos ellos en el Señor. Hacemos esta historia nuestra. De colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario