domingo, 15 de enero de 2012

NOTICIA IMPORTANTE


Muy feliz Día del Señor.
Queridos amigos  y hermanos en Cristo:
En la sesión de Escuela nuestra Presidenta Diocesana, Juana Mari, nos informó de que este miércoles 18 de enero, por expreso deseo de nuestro Obispo, irá a la sesión de formación permanente que tienen los sacerdotes de nuestra diócesis para presentarles, explicarles y ofrecerles nuestro Movimiento.

Es una ocasión magnífica para que puedan conocer mejor este instrumento para el anuncio del Evangelio a las personas de hoy, del 2012: para los alejados, los indiferentes, los que viven la fe de una manera rutinaria, los que la viven con compromiso....
Sabemos el bien que esto puede hacer: si conocen -y si fuese de primera mano, mucho mejor, viviéndolo ellos personalmente-  el Cursillo (y no por la idea que puedan tener, o el desconocimiento... ) se lo podrían proponer a muchas personas que necesitan experimentar en primera persona el Amor de Dios, conocer a Jesucristo que está deseando pasar por su vida haciéndoles el bien, conocer en realidad lo que es la Iglesia y su pertenencia a ella, y recibir tantas y tantas gracias como se derraman sobre quienes se deciden a vivir esta experiencia excepcional.
Hermanos: no dejemos pasar esta oportunidad. Oremos con fuerza para que este encuentro de Juana Mari con los sacerdotes sea un "kairos", una ocasión especial de gracia. Envolvámosla con nuestra oración confiada para que el Espíritu se ocupe de todo: que vaya por delante y prepare los corazones de estos sacerdotes y a ella le dé la sabiduría, la templanza, la oportunidad de expresar aquello que necesitan escuchar para que todo sea para gloria de Dios y bien de nuestros hermanos.
ES UNA MUY BUENA E IMPORTANTE NOTICIA.
¡Hagamos una cadena de oración hasta ese momento!
El miércoles 18 a las 12,30 es la cita.
Arropemos a nuestra Presi en esta misión.¡Cuenta con nosotros!
Proseguimos en nuestro empeño de formarnos y brindar nuestro Movimiento para la Nueva Evangelización en la que el Santo Padre, y d. Juan Antonio, tienen tanto interés y para la que nos solicitan.
 



                      DE  COLORES
 CURSILLO DE CRISTIANDAD Nº 53
         16 al 19 de marzo 2012
      ¡CRISTO CUENTA CONTIGO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario