Por sus ofensas a los católicos | ||||||||||||||||||||||||||||
Cervezas San Miguel, Securitas Direct, Ariel y Braun retiran su publicidad de ´La sexta columna´ | ||||||||||||||||||||||||||||
Tras la queja de 40.000 ciudadanos ante las ofensas a las creencias cristianas del programa de La Sexta, cuatro anunciantes se retiran. | ||||||||||||||||||||||||||||
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Las empresas anunciantes de La sexta columna a las que se ha dirigido la campaña de MasLibres.orgempiezan a rectificar sus contratos publicitarios con la cadena de televisión La Sexta.
Securitas Direct anunció el pasado día 20 que retiraba su publicidad de La sexta columna, y en las últimas horas la presión de más de 40.000 correos electrónicos y llamadas telefónicas ha conseguido nuevas retiradas: Cerveza San Miguel, Ariel y Braun han confirmado a MasLibres.org la retirada de sus anuncios. Desde la plataforma de HazteOir.org dedicada a ladefensa de la libertad religiosa se piden ahora más llamadas telefónicas a las empresas recalcitrantes. Muchos de los anunciantes de La sexta columna han comunicado a MasLibres.org que están estudiando en estos momentos la posibilidad de retirar sus contratos publicitarios. Es pues el momento de seguir insistiendo: Presionar a los anunciantes de ‘La sexta columna’ MasLibres.org considera que "no se trata solo de impedir un programa dedicado a insultar a los creyentes: se trata de conseguir además que las cadenas que se dedican a agredir las creencias de la mayoría tomen nota y sepan que, si persisten en sus insultos, pagarán un alto precio". "Y se trata de empezar a modificar los hábitos de las empresas anunciantes: deben saber que ya no consentimos más que patrocinen este tipo de programas", señalan desde esta organización que vela por la defensa de la libertad religiosa en España. Agredir a los católicosEn el citado programa de La sexta columna se lanzaron acusaciones del siguiente calibre sobre la Iglesia: “La Iglesia se adueña de lo que pilla”. “Está funcionando como una gran agencia inmobiliaria”. “La jerarquía de la Iglesia no quiere salir del paraíso fiscal en el que vive.” “No pagan impuestos por sus edificios, ni por sus jardines, ni por sus huertos, ni por las actividades comerciales que hagan”. “La Iglesia está funcionando como una gran agencia inmobiliaria”. “La Iglesia juega a la desestabilización, al guerracivilismo, al conflicto”. “La Iglesia no tiene nada que ver con el proyecto de Jesús de Nazaret.” El mencionado programa ha dedicado un espacio de una hora de duración a presentar a la Iglesia como un nido de negocios ilícitos y de privilegios medievales y a sus representantes, como especuladores, avaros acumuladores de dinero y aun como ladrones. Los anunciantes que siguen patrocinado el programa "La Sexta Columna" de LaSexta son: •Aire acondicionado Fujitsu •Yoigo •Aspirina granulada Bayer •Agua mineral Bezoya •Lavadora Samsung •Iberdrola •L`oreal Puede colaborar con esta campaña pinchando a continuación: Envía tu mensaje a las marcas que patrocinan las agresiones de La Sexta MasLibres.org ha realizado un vídeo-resumén del programa, en el que queda bien patente la provocación a los cristianos de los responsables de LaSexta: |
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viernes, 29 de junio de 2012
POR SUS OFENSAS A LOS CATÓLICOS, RETIRAN SU PUBLICIDAD DE "LA SEXTA COLUMNA"
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