miércoles, 6 de junio de 2012

VEN Y SÍGUEME


Os dejamos la letra de esta preciosísima compuesta por nuestro amigo y hermano cursillista Juan Carlos Reina con la que participamos el grupo DE COLORES en el Festival Vocacional de Sigüenza hace ya unos cuantos añitos y que quedamos en tercer lugar.
¡No nos cansamos de cantarla!
Tiene una unción especial.


SÍGUEME     

Sabes muy bien, Señor,
que sin Ti no puedo caminar,
tiende tu mano si me ves caer,
tú sólo puedes levantarme,
Tú sólo puedes ayudarme,
Tú nunca abandonas a nadie, Señor.

Cuántas veces, Señor,
mis pecados me apartan de Ti.
Cuando no puedo aceptar la Cruz,
Tú sales siempre a mi encuentro,
alivias todas mis fatigas,
animas otra vez mi vida con tu paz.

Tú me dices, Señor, que te siga,
que no tema, a mi lado estarás.
Y reclamas, Señor, que mi vida
sea entrega y proclame tu Verdad.

Aquella noche, Señor,  fue tu luz la que me transformó,
y me dijiste: “Sígueme, deja todo lo que poseas,
Yo soy la luz que te ilumina,
lo puedes todo con mi Gracia, ¡Sígueme!”


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario