jueves, 17 de julio de 2014

VENID A MI... Y YO OS ALIVIARÉ


El pasado sábado tuve un día agobiante de trabajo bueno asi llevo unos días, pero el sábado llegaba tarde a todo y las cosas no salían precisamente como yo esperaba, qué reconfortante es escuchar de Jesús: “Venid a mí… y yo los aliviaré”.
Y es que sólo en Jesús podemos darle el justo valor a todas las cosas, por eso nos dice: “Aprended  de mí que soy manso y humilde de corazón”. Nosotros nos agobiamos, nos agitamos, y nos reventamos porque le damos a las cosas una dimensión equivocada y porque queremos realizarlas con  solo nuestro esfuerzos pero, sólo con la ayuda de Dios es posible realizar, en paz y con alegría, nuestros proyectos y sólo con su consuelo podemos aceptar, que éstos no hayan salido como nosotros pensábamos.
Si tu vida y tus proyectos están a medias o no se han realizado como tú lo esperabas, no os podéis imaginar las veces que esto me sucede, toma un momento para orar, para ponerte en los brazos amorosos de Jesús, él te dará la fuerza y la luz para recomenzar.

cursillosdecristiandad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario