martes, 26 de mayo de 2015

AVISOS DIÓCESIS: CORPUS Y ENCUENTRO FAMILIAS Y MOVIMIENTOS


SOLEMINDAD DEL CORPUS CHRISTI
Es la gran fiesta de la Eucaristía. El sábado 6 de junio habrá a las 22 h en la Plaza de los snatos Niños un momento de adoración y cantos con el Santísimo expuesto y, durante toda la noche, de 23 a 9 habrá turnos de adoración en la Catedral. Sería bueno que animases a los miembros de tu movimiento o asociación a participar. Lo ideal sería que también como grupo o asociación pudierais cubrir alguno de los turnos de adoración. Si esto es posible haced el favor de comunicármelo para poder organizarlo ( 699 023 345 o javierortega@obispadoalcala.org)
El domingo 7 de junio se rezarán laudes en la catedral a la 9 h .  A las 12h es la Eucaristía Solemne. Por la tarde habrá visperas a las 18 h y luego a las 19 h la PROCESION hasta la parroquia de Santa María.
 
ENCUENTRO DE FAMILIAS, ASOCIACIONES Y MOVIMIENTOS
Al igual que los ultimos años tendremos un encuentro-convivencia en los Maristas. Será el sábado 13 de junio . Comenzaremos  en tornoa las 10.30. Habrá un testimonio; luego Eucaristía a las 13 h Comeremos juntos y  por la tarde habrá diversas actuaciones.
Haced el favor de difundid estas iniciativas que preparamos con ilusión y pueden dar mucho fruto para gloria de Dios
Dios os bendiga
Un fuerte abrazo
Javier Ortega, provicario general

No hay comentarios:

Publicar un comentario