lunes, 6 de abril de 2015

JESÚS ES RESUCITADO: LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN


JESÚS ES RESUCITADO

(Habla Jesús):

"Mi resurrección hizo temblar de alegría los cimientos del cosmos.
Todo es verdad, Dios tiene la razón, el absurdo ha sido destruido.
El diablo se volvió estúpido, su boca ha sido tapada, su acusación se ha vaciado. ¿Dónde está el pecado? Ya no hay condenación posible para los que están y creen en mi resurrección. ¡Qué grandeza! Millones de siglos de evolución para crear un mundo capaz de alegrarse de este día. Todo fue hecho para mí, para que existiera yo y, junto a mí, todos vosotros. En la mente de Dios somos el por qué y la razón de todas las cosas.

¡Qué grande es mi Padre y nuestro Padre! Que toda la creación le aplaudan, que todo ser le cante y le alabe.
Hijos míos: yo, en mi paso por este mundo, no sabía cuándo llegaría el último día, tampoco imaginaba el esplendor total de este día de resurrección. Eran los grandes secretos del Padre y ninguno de nosotros podía imaginarlo. ¡Qué pequeñas nuestras perspectivas, qué estrechos nuestros deseos, qué incapaces nuestros ojos para ver! El Espíritu me dijo muchas cosas a lo largo de mi vida, pero yo no pude imaginarlo. Hijos míos: cantad todos los días al Señor un cántico nuevo, gritarle cuanto podáis, porque él siempre estará más alto.


Chus Villaroel O.P
Meditaciones sobre el Viacrucis

No hay comentarios:

Publicar un comentario