miércoles, 15 de abril de 2015

LA LOCURA DEL AMOR DE DIOS


Reflexión del Evangelio de hoy miércoles II Pascua:

La verdad es que es impresionante el amor de Dios al mundo. Así lo manifiesta san Pablo en su carta a los Romanos, asombrado por el desmedido amor de Dios, pues dice: “Por un hombre bueno alguien estaría dispuesto a dar su vida, pero Dios probó que nos ama, dando a su Hijo por nosotros que somos malos”.
¿Quién puede entender un amor como éste, un amor que no reclama sino que se goza en dar, y en dar incluso lo más amado? Esta es la locura del amor de Dios: amarnos a nosotros, pobres pecadores. Pero si esto es asombroso, lo es más todavía el hecho de que no sólo nos amó y se entregó por nosotros, sino que junto con esto nos regaló el poder de ser llamados “hijos de Dios”, nos dio la vida y vida en abundancia.
Sin embargo, todavía hay gente que no conoce, incluso que no acepta este regalo y que sigue creyendo en el Dios vengativo y castigador.  Pero, Jesús no murió y resucitó para que sigamos viviendo en el temor.
Su resurrección nos abrió las puertas a la alegría y al gozo, a la confianza infinita en el amor y el perdón del Padre que nos ha amado, nos ama y no dejará jamás de amarnos. Y lo mejor es que no puede hacer otra cosa que amarnos de manera infinita.
¿Te habías dado cuenta del gran amor que Dios tiene por ti? Te invito a hacerte consciente del gran amor de Dios en tu vida. Y el nos ha amado para que no vivamos ya para nosotros, sino para Él que por nosotros murió y resucitó. Feliz día.

cursillosdecristiandad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario