.
El próximo 17 de abril de 2015, el Ayuntamiento de la Puebla y Villa de Guadalupe (Cáceres), de donde es originario, otorgará el título de “Hijo Predilecto” a D. Ángel Rubio Castro, obispo emérito de Segovia y Consiliario Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de España.
El acto, donde recibirá el diploma que le acredita con este título, tendrá lugar en la sesión plenaria del Ayuntamiento a celebrar el citado día, a las siete y media de la tarde.
Asimismo, con motivo de su 76º cumpleaños y como acción de gracias, el próximo 18 de abril, celebrará la Eucaristía en el Altar Mayor de la Basílica de Nuestra Sra. de Guadalupe a las doce del mediodía.
Desde el Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de España agradecemos a D. Ángel su entrega y generosidad para con el MCC y aprovechamos también para felicitarle por este título que su pueblo le otorga, en reconocimiento a su labor como “embajador” del mismo y por sus 76º cumpleaños para que siga cumpliendo más años con salud y al servicio de la Iglesia.
Santa María de Gudalupe
Causa de toda mi alegría
Enséñame la verdadera felicidad
Ayúdame a vivir con generosidad
A dar sin llevar cuenta
A luchar sin temer las heridas
A trabajar sin buscar descanso
A sacrificarme sin esperar otro recompensa…
que la certeza de haber cumplido la voluntad del Señor.
Ángel Rubio Castro, en el 50º Aniversario de su Ordenación Sacerdotal (1964-2014)
Área de Medios de Comunicación
Secretariado Nacional MCC España
No hay comentarios:
Publicar un comentario