ORACIÓN A SAN JOSÉ
Glorioso San José, que en la tierra tuviste la sublime misión de asistir a Jesús y a María con unos cuidados de familia que nadie los hubiera tenido igual:
Te suplicamos cuides ahora de tu Iglesia de la que eres Patrono. La Iglesia es Jesús, porque todos los cristianos somos miembros del Cuerpo Místico de Cristo, y nosotros somos muy débiles y necesitamos más cuidados que Jesús.
Cuida especialmente de nuestros sacerdotes para que vivan y prediquen siempre el Evangelio de Jesús.
Llevarnos por el camino de la Santidad: que revisamos en nosotros los valores cristianos y todos seamos el fiel reflejo de Cristo.
Que la Iglesia sea la Luz del mundo, sembradora de paz y armonía entre los hombres; el Reino del Amor en la tierra. Y que todas las naciones acudan a Ella atraídas por la Verdad que es la Vida de los cristianos.
Te pedimos por la familia cristiana; que no tenga otro modelo sino la Familia de Nazaret, y en ella brillen de nuevo las virtudes tradicionales del pueblo cristiano.
Que los esposos vivan totalmente su amor matrimonial; que transmitan a sus hijos la Fe y la Esperanza cristianas, y reine la paz y la felicidad en el hogar.
Te pedimos finalmente una feliz y santa muerte, en los brazos de Jesús y de María, como fue la tuya.
Glorioso San José, nuestro padre y señor, ruega siempre por nosotros. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario